Bed and Breakfast Globetrotter  Siracusa, Isla de Ortigia

BB Globetrotter Siracusa
B&B Siracusa
Bed and Breakfast Siracusa
BB Globetrotter Siracusa
la ciudad de Siracusa

Siracusa se puede definir una de las ciudades mas bonita del Mediterraneo y seguramente desde el punto de vista archeologico y monumentales la màs imporatante. Es la cuarta en Sicilia por numero de inahabitantes despues de Palermo, Catania y Messina; se halla en la cuesta oriental de la isla y ha sido declarada Patrimonio de la humanidad de Unesco con la necropolis de Pantalica.

La ciudad se extiende sobre la tierra y en una isla famosa por el turismo y conocida en todo el mundo: Ortigia dónde se halla el B&B Globetrotter.
la huella de los griegos

La huella de indiscutible fama de la ciudad griega con muchos trabajos, como la famosa Fuente Aretusa, una fuente de agua dulce en el corazón de Ortigia, vinculada al mito de Aretusa y Alfeo celebrada por muchos poetas y escritores y la Galermi Acueducto. En la area arqueologica de Neapolis, el corazón antiguo de la ciudad, está el teatro griego, con una excelente acústica estaban dentro de la retórica y actuaciones teatrales, animación de la vida política y cultural de la ciudad. Tienen lugar en las representaciones clásicas de la INDA que cada año atraen a millones de turistas de todo el mundo.
La arquitectura de la antigua Grecia

Incluso la Oreja de Dionisio, cavidades artificiales derivados de la extracción de piedra, es a menudo el sitio de espectáculos de verano de gran belleza. A pocos pasos de distancia se encuentra también el "Altar de Hierón un altar monumental construido por Hierón II. La ciudad antiguamente defendida por una muralla que tuvo su auge en el Castillo Euríalo, el único ejemplo de fortaleza griega sigue intacta y nunca conquistado, que dominó la ciudad en el más avanzado. Para su construcción y la construcción de los templos griegos fueron construidos varias canteras, de los cuales el más famoso es el Latomia Capuchinos, donde los soldados fueron alojados los prisioneros de guerra con Atenas, dejó morir de hambre y penurias. Siracusa también tiene varios templos parcialmente intacto, y el más famoso es el templo de Apolo, el más antiguo de Sicilia y se coloca en Ortigia, mientras que el Templo de Zeus dijo: "Rui culonne" (dos columnas), ya que todo el proyecto estará en de pie sólo dos columnas, parece ser el segundo templo más antiguo de la ciudad.
El romano

Las obras que se remontan a la época romana que hoy Syracuse uno de los más conocidos en las ciudades del mundo en términos de gloria y de importancia. Obras de importancia como el anfiteatro romano, uno de los más grandes de Italia, utilizados para las luchas de gladiadores y espectáculos de circo, y las batallas navales (naumaquia), el Gimnasio Romano y la intrincada red de catacumbas (la más importante y más grande después de la de Roma).


Museos

Algunos importantes museos que recogen los datos históricos de Siracusa son:
El Museo Arqueológico Paolo Orsi
El Museo del Cine (tercera en Italia)
INDA El Museo dell 'con exposiciones temporales sobre la historia de las representaciones clásicas
El Museo de marionetas de Sicilia.



El santuario de Nuestra Señora

El Santuario de la Virgen de las Lágrimas, de nueva construcción, construido por el milagro que ocurrió años atrás, cuando la imagen de Nuestra Señora comienza "una lágrima es el destino de peregrinaciones de millones de visitantes cada año.
En Syracuse, no se puede perder un hermoso paseo, muy romántico, en el paseo marítimo de Ortigia.
Ciudades principales desde Siracusa:

Catania: 50km, Taormina: 110km, Vulcano Etna: 70km
Piazza Armerin: 14km, Ragusa: 90km, Palermo: 250km.
Siracusa
Pantalica, Siracusa
Fonte Aretusa, Siracusa
Neapolis
Santuario Madonna delle Lacrime, Siracusa
Lungomare Siracusa
Orecchio di Dioniso
Latomie Siracusa
Bed and Breakfast Ortigia Siracusa
Bed and Breakfast Globetrotter Siracusa - B&B en Ortigia, centro historico de Siracusa (Sicilia)

Corso Giacomo Matteotti, 45 - 96100 - Siracusa, Sicilia, Italia

Tel/Fax 0039 0931 449460 - Movil. 393 92 62 638 / 334 3831840


e-mail: info@globetrottersiracusa.com

Privacy e gestione cookie - Links Exchange Pages[1] [2]
reserva B&B
Haga clic a continuación para hacer llamadas de Skype

Skype Me™!